No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Margarito y Joana ganan en PIBEH; hoy la de Irving

agosto 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 400 corredores, la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH) festejó su cuadragésimo segundo aniversario con la segunda edición de su carrera atlética, con distancia de 5 kilómetros.
El punto de salida y meta, con aval de la Asociación Hidalguense de Atletismo, fue el complejo deportivo Revolución Mexicano, con ruta que abarcó el tradicional circuito del Río de las Avenidas.
El podio, en la rama varonil, estuvo compuesto por Margarito Morales Roque, con 24:53, en el primer lugar; José Lara Hernández con 26:36, en el segundo, y Alejandro Abasolo Méndez ocupó el tercer peldaño, con 27:40.
Mientras, el triunfo en femenil fue para Joana Olvera Hernández, quien completó los cinco kilómetros en 28:05. Nelly Ruiz Hernández fue segundo marca de 37:04 y Clara Hernández Lorenzo cerró el podio con 40:10.
Rodrigo León Cerón, director general de la PIBEH, encabezó la ceremonia de premiación, en la que entregó 2 mil 500 pesos, mil 500 y mil pesos a los tres primeros lugares de cada rama.
HOY TERCERA CARRRERA DE IRVING POR SIEMPRE
La intensad actividad runner, de cada fin de semana, continúa este domingo, con la tercera edición de la carrera Irving por Siempre, en honor a este atleta hidalguense, quien falleció en agosto de 2015 a causa del cáncer.
Esta competencia tendrá como punto de salida a la altura de la iglesia de El Venado, en Mineral de la Reforma, donde el banderazo lo darán en punto de las 8:30 horas.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport