Leo Ulloa podría ser el nuevo delantero de Pachuca

1
141

Hidalgo Sport. AS.- El atacante argentino tendría como nuevo destino el fútbol mexicano, donde será recibido con los brazos abiertos por los Tuzos, quienes necesitan el gol.
La búsqueda parece haber llegado a su fin y Pachuca tendría a su nuevo delantero para afrontar el resto del torneo Apertura 2018. Los Tuzos tienen una anotación en sus tres primeros partidos de liga y ante la imposibilidad de contar con el regreso de Ariel Nahuelpán en sus filas, de acuerdo con fuente allegadas a AS, el club de Hidalgo encontró la solución en el fútbol de Inglaterra con el argentino Leonardo Ulloa.
El jugador del Leicester City sería el elegido para reforzar una zona que ha sufrido mucho en el arranque del presente semestre y necesita un referente. El sudamericano de 32 años de edad, fue campeón de la Premier League en la temporada 2015-16, año en el que marcó seis goles. En la primera división inglesa, tiene una cuenta personal de 19 anotaciones en poco menos de 100 partidos disputados.
De igual manera, jugó para el Brighton & Hove Albion en suelo británico, último club en su carrera. En su país natal, defendió los colores del Arsenal de Sarandí, Olímpo de Bahía Blanca y San Lorenzo de Almagro, mientras en España compitió con el Almería y el Castellón.
Durante la estancia de Jorge Sampaoli bajo el mando de la Selección Chilena, fue contemplado para el equipo nacional debido a sus abuelos, quienes son andinos; sin embargo, Ulloa decidió esperar por la oportunidad de defender la albiceleste y jugar al lado de Lionel Messi.

1 COMENTARIO

  1. Donde están esas grandes y acertadas contrataciones tanto de jugadores como del entrenador… Ahora nos reforzamos con jugadores de equipos de segunda división que ni siquiera sobresalían en sus equipos y de ENTRENADOR un señor español que estoy seguro no le confiarían al Barcelona de España de quinta división o juveniles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí