Los Borregos Tec contra Gatos ITESA, en amistoso

0
38

Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Como parte de la pretemporada, previa al inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), este medio día se enfrentarán los Borregos del Tecnológico de Monterrey en Hidalgo ante los Gatos Salvajes del ITESA.
El partido se llevará a cabo en la duela del Tec Hidalgo, donde estas dos escuadras estudiantiles, buscarán sacar provecho y continuar con la fase de pretemporada, antes del inicio de la Liga.
Para los Borregos del Tec Hidalgo, actuales subcampeones de la división uno, representa su segundo choque de preparación, luego de superar a las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo en su primer cotejo.
Mientras que para los Gatos del ITESA, escuadra que milita en la segunda división de Liga ABE, será una prueba de fuego enfrentar a este rival, ya que Borregos también se prepara paran enfrentar en la fase nacional de Ocho Grandes en su mejor forma.
Sin duda se espera un gran duelo, en el que predomine el buen juego entre dos instituciones que decidieron apostar por el deporte ráfaga, en la mejor liga estudiantil de la República Mexicana.
La temporada regular dará inicio a mediados de septiembre y tanto los Borregos del Tec Hidalgo como los Gatos del ITESA, buscarán llegar a la recta final en sus respectivas divisiones en la que esperan tener gratos resultados, desde los primeros partidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí