No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

‘Bielsa daría 10 o 15 años de adelanto al Tri’: Fassi

agosto 4, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Adicional 1, Noticias, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, dio a su candidato para tomar el banquillo de la Selección Mexicana de Futbol: Marcelo Bielsa, de quien dijo que el Tri tendría muchos años de adelanto por la forma de trabajar del timonel.
“Yo siempre he apostado y he dicho que con un hombre como Marcelo Bielsa, México tendría un adelanto de 10, 15 años en un proceso por lo que sé que trabaja Marcelo y por la estructura que siempre ha formado”, comentó el directivo tuzo previo al partido contra el América.
El también presidente de Talleres de Córdoba aseguró que no está de acuerdo con los interinatos ya que se debe elegir un proceso desde el inicio.
“Pienso que los interinatos son procesos de definición no claros, yo no estoy de acuerdo en los interinatos, para mí hay que elegir bien un proceso, un perfil y buscar al mejor entrenador para que realmente México tenga la posibilidad de tener un buen entrenador”, comentó.
Por último, Fassi mencionó que el Tri debe pensar en ser protagonista para Qatar 2022, debido a lo hecho en el pasado Mundial de Rusia.
“México tiene que pensar en generar un protagonismo en el próximo Mundial, lamentablemente no se pudo avanzar más porque en el cruce le tocó contra uno de los mejores equipos del Mundo que fue Brasil, pero México podría haber tenido la estructura del torneo que tuvo Bélgica, Croacia. Yo creo que México no estuvo lejos de lo que hicieron otros equipos”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport