No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Promete Barreiro más contundencia ante el América

agosto 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El defensa colombiano Stiven Barreiro dijo que la estrategia para vencer al América es abrumar al rival y ser contundentes, fórmula en la que, aseguró, trabajaron a lo largo de la semana.
“América es un rival difícil, esta semana hemos trabajado mucho en tratar de abrir las bandas, crear las opciones de gol que más podamos y concretarlas, que eso es lo que más no falla”, detalló el defensa colombiano, quien reconoció que iniciar con dos derrotas no estaba en el presupuesto del equipo.
“Yo creo que no ha sido un buen inicio, el Pachuca siempre está peleando las primeras posiciones, pero el equipo está tranquilo, sabemos que el trabajo que estamos haciendo y de la calidad de los jugadores”, abundó.
Sobre el rival, también comentó que no pueden salir a especular en casa, ya que América tiene un plantel con individualidades que pueden marcar diferencia en la cancha; “son jugadores demasiado rápidos, y técnicos, no se le puede dar ventaja”
Asimismo, comentó que el equipo cada día asimila el estilo del español Pako Ayestarán, por lo que confía en que revertirá el paso en la Liga MX.
“Al profe le gusta el toque del balón, sacarlo de atrás, hay jugadores que despeñarán bien ese papel, yo creo que no va ser complicado adaptarnos”, concluyó.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport