No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Cruz Azul vs Tigres, duelo de pronóstico reservado

agosto 3, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias

Hidalgo Sport. Televisa.- De arranque perfecto y con plantillas robustas, el choque entre Cruz Azul y Tigres pinta para detonar la jornada 3 de la Liga MX Apertura 2018
El Torneo Apertura 2018 presenta apenas en la Jornada 3 uno de los duelos más espectaculares que la Fase Regular podría ofrecer, justo cuando Cruz Azul y Tigres midan fuerzas este sábado en el Estadio Azteca.
La Máquina tiene un inicio prometedor en este semestre. Los dirigidos por Pedro Caixinha acumulan dos triunfos en lo que va del Apertura 2018. Primero en la goleada ante Puebla y después una victoria a domicilio en el Estadio Chivas.
El reto ahora está en que este mismo comienzo no sea otra falsa llamada para su afición, que se ha hartado de unos buenos inicios para los celestes en los últimos torneos, pero que ahora quiere constancia a lo largo de toda la Fase Regular y, sobre todo, en la llamada “Fiesta Grande” del futbol mexicano.
Pero por delante tiene a Tigres, uno de los mayores retos que la escuadra de La Noria puede encontrarse en toda la Liga MX. Los dirigidos por Ricardo Ferretti tienen muchas fortalezas que le preceden, no solamente por que también acumula dos triunfos en lo que va del certamen, sino también por su plantilla, reconocida como temible.
Por si fuera poco, algunos de los jugadores que están en el plantel han dado muestras de repunte en su nivel, por lo que la meta de los felinos está, como siempre, en el título y solamente en añadir una estrella más a su escudo.
Será el primer partido de Tigres fuera del Estadio Universitario en el Apertura 2018 ya que vencieron a León y Tijuana en el “Volcán”.
RAYADOS Y GALLOS BUSCAN LA VICTORIA
La estela ganadora de Rayados en la Liga MX podría borrarse cuando le haga los honores a un envalentonado Querétaro que, de vencerlo, lo desplazaría en la clasificación
Para la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el Estadio de Monterrey, Rayados y Querétaro, que aún no conocen la derrota, se verán las caras en la presentación de los regios ante su afición.
Rayados llega a este partido luego de dos partidos fuera de casa, pero con marcha perfecta al sumar dos triunfos; eso sin contar que a pesar de que su producción no ha sido mucha en el ataque, con sólo 3 tantos a favor, aún no ha recibido gol.
Monterrey se encuentra actualmente en el tercer lugar de la tabla, solamente abajo de Cruz Azul y Pumas, a los que podría rebasar en caso de ganar y que éstos no lo hagan y ponerse en lo más alto de la tabla, lugar al que aspira llegar con el cobijo de su gente.
Por su parte, Querétaro, aunque no llega a este partido con 6 puntos, sí lo hace en calidad de invicto, al contar con un triunfo y un empate, por lo que buscará seguir sin conocer la derrota ante un rival que de antemano, sabe que será complicado.
Pero para los Gallos, a pesar de encontrarse en zona de clasificación, su prioridad sigue siendo el tema del descenso, donde actualmente se encuentra en el penúltimo lugar, solamente por encima de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Se espera un duelo en el que Rayados salga a dejarlo todo en su primer partido en casa y buscar el triunfo de manera contundente, ante un Querétaro que seguramente será más reservado e intentará evitar la derrota antes de ir al ataque.
NECAXA BUSCA ALIVIO ANTE LOBOS
Tras caer goleado, Necaxa desea pasar el trago amargo con otro triunfo ante los suyos en la Liga MX, en la visita que le hace Lobos BUAP
Necaxa y Lobos BUAP se enfrentan este sábado en el Estadio Victoria a las 17:00 horas en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Los Rayos del Necaxa se ubican en el lugar 11 de la clasificación con 3 puntos. Luego de iniciar el torneo con triunfo sobre América, perdieron por goleada en su visita al Olímpico Universitario ante los Pumas.
Al mando de Mitchell Leaño, el cuadro de los Rayos se ha mostrado como un equipo dinámico y ofensivo; sin embargo, ha sido muy vulnerable en el cuadro bajo, en donde la falta de entendimiento entre algunos de sus hombres ha causado desatenciones graves que han derivado en goles en contra, como ocurrió el domingo anterior ante los felinos.
Víctor Dávila se ha mostrado como el referente en el eje de ataque y con tres anotaciones es el líder goleador en el naciente Apertura 2018.
Durante el Clausura 2018 Necaxa dejó escapar muchos puntos en casa, en donde solo ganó un partido, empató 5 y perdió dos.
Ya tuvo su primer triunfo ante su afición en el torneo y ante Lobos BUAP se presenta una buena oportunidad para volver a ganar.
Lobos BUAP llega a este partido después de sumar su primera victoria en casa ante Veracruz. Ocupa la posición 8 en la clasificación con tres unidades. En la jornada 1 cayó en su visita a Torreón.
El cuadro que ahora dirige Juan Francisco Palencia se ha mostrado como un equipo un poco más cauto a la ofensiva, pero ha mostrado mayor orden en el cuadro bajo.
De nueva cuenta debe sumar la mayor cantidad de puntos posible pensando principalmente en la tabla del descenso, por lo que ante Necaxa el objetivo será a toda costa no perder.
El conjunto licántropo no ganó un solo encuentro como visitante en el Clausura 2018, sufrió 7 derrotas y un empate.
En el Apertura 2017, Rayos y Lobos se enfrentaron en el Victoria en la jornada 15, encuentro en el que Necaxa se impuso con un categórico 5-0.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport