“Bull” Beltrán gana, es nuevo campeón ligero de WL

0
352

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El peleador pablos Jordán “Bull” Beltrán se quedó con el título peso ligero de la empresa Warrios League, este jueves, durante la función celebrada en el salón Veravia.
Al nuevo campeón le bastó un round para dar cuenta de su rival, Fabián “Caín” Rodríguez, a quien venció por sumisión por una guillotina al cuello, la cual no pudo quitarse, quedándose el “Bull” con el cinturón.
Tras el combate, el nuevo monarca compartió que en próximas semanas tendrá otro compromiso de campeonato, y que está dispuesto exponer que recién se agenció en el próximo evento de Warrios League.
En el otro combate de campeonato, Fernando Muñoz y Jorge “Ronin” Ramírez fueron los finalistas del Grand Prix por el título peso welter, que quedó en manos de Ramírez, al vencer a su rival por rendición con una barra a la rodilla a minuto 2 con 28 segundos del primer round.
Previo a la final, “Ronin” había dado cuenta de Carlos Paita por rendición en el primer capítulo; mientras, Fernando hizo lo propio con Antonio “Toñer” Cañada, quien cayó por la misma vía, aunque en el 1:49 del segundo round.
En los últimos resultados, Noé Campos dio cuenta de Alan Floriano por nocaut en el primer round; Cristian Olvera venció a Alonso Yáñez por rendición, y Daniel “Torito” Zúñiga derrotó a Ramón Bautista, también por la vía del cloroformo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí