México se queda con el bronce en el voleibol varonil

0
156
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- En un cierre no apto para cardíacos, la selección mexicana de voleibol varonil remó contracorriente, remontó un 2-0 y con un final de 3-2 logró vencer al selectivo de Cuba para hacerse de la medalla de bronce, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
El duelo se mostró bastante parejo para ambas escuadras, conectando puntos y respondiendo la afrenta casi al instante. Así se presentó desde el primer set, el cual se llevó el conjunto isleño por 22-25.
La selección azteca no pudo responder en el segundo episodio, y con parcial de 20-25 todo estaba servido para que Cuba se fuera limpio y se quedara con el metal; sin embargo, México atrasaba la fiesta con un 25-23 en el tercer set.
El segundo intento para los cubanos de llevarse el encuentro no fue fructífero, y con 25-22 para México, todo se decidirá en el quinto y último set.
Los cubanos intentaron despertar del duro golpe que representó el empate, sin embargo, los ánimos estuvieron del lado mexicano, que con un 15-8 dieron números definitivos para quedarse con el set y dejando el juego 3-2 para quedarse con la medalla de bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí