“Exijo igualdad en todos los sentidos”: Kenti Robles

0
282
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Con la satisfacción de haber logrado el Bicampeonato en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la selección femenil regresó a México la madrugada de este jueves.
A su arribo, Charlyn Corral habló del logro en Colombia: “Es el equipo el que camina muy parejo que disfruta y resiste, el esfuerzo es de todas y hay un gran grupo, Costa Rica es un gran rival y ahora lo enfrentaremos en próximas competencias”.Por su parte, la defensora, Kenti Robles, aclaró el motivo de su molestia y sus declaraciones sobre la portada que se merecían por su oro, así como los ataques de la gente: “Mi molestia es porque sólo exijo igualdad en todos sentidos, nosotras damos la cara, y me duele que mucha gente en redes sociales se enoje porque habló como española”.
En la final, las dirigidas por Roberto Medina superaron a Costa Rica, uno de los cuadros de gran nivel en el área de la Concacaf, y a voz de Nayeli Rangel, el torneo local en México ha contribuido a mejorar el nivel de las jugadoras. “Mis compañeras de equipo y de la Liga también forman parte de este oro, si no fuera por ellas y la competencia, difícilmente tendríamos tanto nivel”, dijo.Finalmente, María Sánchez, una de las atacantes que lució en el torneo, sólo tuvo palabras de agradecimiento al timonel por la confianza que le brindó en el campo: “Roberto Medina, nuestro entrenador me da la libertad de encarar y hacer lo que me gusta, (se valora)”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí