Enfrentarse al América, parámetro para Franco Jara

0
74

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Franco Jara, delantero tuzo, comentó que enfrentar al América, mañana en el estadio Hidalgo, será un parámetro de saber para qué está el equipo en el Apertura 2018.
“Es una linda oportunidad para demostrar para qué estamos, ojalá y Dios quiera no vaya de la mejor manera”, señaló el “Jinete” sobre su rival, que suma un triunfo y una derrota en la Liga MX, en contraste al hidalguense, que aún no conocen lo que es la victoria.
Asimismo, el argentino afirmó que la prioridad será buscar un mejor funcionamiento en la cancha, más que pensar en lo que pueda presentar el cuadro de Copa en la Bella Airosa, donde en su última visita se llevaron los tres puntos.
“No me preocupa América, me preocupa como estemos nosotros, de cómo juguemos, de cómo salgamos a la cancha, que es lo que realmente importa, si uno se pone a pensar en el rival descuida lo que es más importa que es el equipo nuestro”, abundó.
Agregó que el resultado a media semana en Copa MX es un aliciente para mantener el paso; sin embargo, sabe que aún tienen detalles por mejorar.
“Tenemos que corregir cosas e ir mejorando poco a poco, encontrando el juego que necesitamos para enfrentar lo que viene para el equipo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí