No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

El América, lleva una década brillante en el Hidalgo

agosto 2, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Récord.- De 2011 a la fecha, si hay una cancha ajena que se le da al América para explotar ante las redes rivales, esa es la del Pachuca.
Los azulcremas han convertido 13 goles en fase regular desde el Apertura 2011 en el Estadio Hidalgo, cuando se dio el último triunfo hidalguense (2-0).
Este sábado, los Tuzos reciben a las Águilas que llegan de dos triunfos (3-0) en el Estadio Azteca ante Atlas (Liga) y Veracruz (Copa).
Y es que a partir del señalado Apertura 2011, las Águilas le tienen tomada la medida a la defensa del Pachuca.
En el Clausura 2013, con anotaciones de Raúl Jiménez y el triplete de Christian ‘Chucho’ Benítez, las Águilas volaron con un contundente 2-4.
Al siguiente torneo (Apertura 2013) el destino volvió a jugar en contra de los Tuzos, pues de nuevo con gol de Jiménez los de Coapa regresaron a casa con los tres puntos, con marcador de 0-1.
Para el Apertura 2015, Darío Benedetto y Oribe Peralta fueron los encargados de darle a los de Coapa otra categórica victoria, ahora por 0-3.
Posteriormente, surgió uno de los capítulos más aguerridos entre ambos, pues terminaron empatados 3-3 en el Apertura 2016, con doblete de Silvio Romero y un tanto de Michael Arroyo, por América.
El más reciente duelo en el Hidalgo también significó tres puntos para los capitalinos, con el doblete del paraguayo Cecilio Domínguez, quien difícilmente podría reaparacer en este duelo tras la fractura de mandíbula que sufrió durante la pretemporada, pese a ya contar con el alta médica.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport