Los Tuzos van paso a paso, afirma Pako Ayestarán

0
103

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El técnico español del Pachuca, Pako Ayestarán, comentó que su equipo aún se encuentra en periodo de adaptación por la integración tardía de jugadores, específicamente del colombiano Óscar Murillo y Erick Gutiérrez; sin embargo, ambos, partido a partido, van asimilando la ideología que pretende en la cancha.
“Nosotros partimos la pretemporada con un bloque claro, en la última semana, antes de empezar la liga, se incorporan dos jugadores, lógicamente que ellos se tienen que adaptar porque no tienen en mismo mensaje que tienen el resto; eso genera cierto desequilibrio y periodo de adaptación, eso poco a poco lo estamos consiguiendo”, comentó.
El entrenador aceptó que al equipo le ha faltado punch a la ofensiva, razón por la cual aún no se hacen presentes en la Liga MX, con dos derrotas, resultados contrastantes a la Copa MX, en la que llevan cuatro goles y dos triunfos.
“Si somos capaces de analizar fríamente los partidos que hemos jugado, quizá contra Monterrey no era un partido para perder, pero estaba faltando más de profundidad en el último tercio”, comentó.
Finalmente, de cara al duelo ante América, dijo que su preocupación va más en cuanto al funcionamiento del equipo lo que pueda presentar América en la Bella Airosa.
“Lo que tenemos claro es que tenemos que seguir trabajando en nuestro equipo, y lógicamente tenemos que tener en cuenta ciertos detalles de América, pero lo más importantes es que nosotros podamos evolucionar como equipo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí