Hoy, noche de campeones con WL4

0
218

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La liga profesional de artes marciales Mixtas, presentan, esta noche, su cuarta función en el Salón Veravia, donde expondrán los campeonatos de peso ligero y welter de la empresa.
El primer fajín en disputa formará parte del platillo estelar en el octágono, donde subirán los experimentados peleadores Jordán “Bull” Beltrán y Fabián “Caín” Rodríguez, quienes ayer vencieron a su primera rival: la báscula.
“Voy contra un rival de mucha experiencia, es alguien conocido, rankeado a nivel nacional; entonces, es una buena oportunidad de mostrar de qué estamos hechos. Vamos a dar un espectáculo mi compañero y yo, vamos a dar lo mejor que tengamos y vamos ver quién es el mejor preparado, quién tiene más experiencia, quién es más inteligente arriba, en la jaula”, comentó el “Caín”, quien lleva cinco en este deporte.
Por su parte, su rival competió que será su primer compromiso en una categoría mayor; sin embargo, comentó que esto no será ninguna excusa.
“Estoy entrenando en una nueva división. Peleaba en 66 kilos y éste es mi debut en los 70. Me siento bien en cuestión de aire, en cuestión de técnica, y ya esperando el día. Si por mí fuera, (pelear) el día de hoy estaría excelente”, expresó el “Bull”.
Como entremés de este combate, la empresa pone en disputa en cetro peso welter entre Carlos Paita, Jorge “Ronin” Ramírez, Antonio “Toñer” Cañada y Pedro Iván Rodríguez, quienes se medirán en un combate modalidad Gran Prix.
La función, que empieza en punto de las 20:00 horas, abrirá con tres peleas más con el talento hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí