Héctor Herrera piensa en la Supercopa de Portugal

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Marca.- Héctor Herrera habló para la web de la Federación Portuguesa de Fútbol en la previa de la final de la Supercopa, donde se enfrentarán el Porto y Desportivo Aves (sábado 14:45h).
El capitán de los Dragones se mostró muy ambicioso de cara a la posibilidad de sumar un nuevo título con el Porto y mandó un mensaje a sus compañeros: “El título de Liga ya es pasado y no podemos seguir celebrándolo”, aseguró.
“No hay mejor motivación para esta temporada que empezar luchando por un nuevo título. Todos fuimos muy felices tras ganar la Liga el año pasado, pero esos recuerdos pertenecen al pasado. Tenemos que tener la misma o mayor motivación para seguir logrando más títulos”, declaró Héctor Herrera.
Sobre el supuesto favoritismo del conjunto de Oporto, el mediocentro mexicano quiso poner en alerta a sus compañeros alabando las características del rival: “Puede que para la opinión pública seamos favoritos, pero el Desportivo Aves es un equipo muy duro que se caracteriza por su solidez defensiva. Yo he jugado en equipos más pequeños e incluso con la Selección de México cuando nos enfrentamos a las selecciones más fuertes del mundo y la motivación es diferente. Por eso yo no me considero favorito, sobre todo después de la victoria del Desportivo Aves en la final de Copa ante el Sporting de Portugal”, reconoció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí