No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Termina clínica municipal de arbitraje de baloncesto

agosto 1, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- 35 árbitros municipales tomaron la respectiva capacitación por parte de Óscar de Rojas Garbalosa Instructor Nacional FIBA Americas en el municipio de Zimapán, Hidalgo, como parte de la actualización de acuerdo a las nuevas adecuaciones que rige al reglamento de baloncesto FIBA y con esto sancionar con unificación de criterios las ligas municipales de aquel municipio.
Esta clínica fue convocada por la Dirección de Juventud, Deporte y Recreación a cargo del Dr. José Luis Villa Rodríguez a través de la ADEMEBA Hidalgo, avalada por los programas de ADEMEBA.
En la misma academia, fueron acreditados como Instructores Estatales los árbitros certificados Jabin Zarco Mendoza y Miguel Ángel Villeda Amador, quienes ahora tienen la responsabilidad de impartir y enseñar a lo largo y ancho de la entidad el reglamento que rige al Baloncesto Hidalguense.
Adicionalmente, Óscar de Rojas detecto a jóvenes talentos que se inician en el ámbito del arbitraje de baloncesto y refirió darles un seguimiento a través de la Asociación Estatal y proyectarlos hasta que alcancen su mejor nivel deportivo.
Al finalizar el taller, a todos los árbitros participantes se les hizo entrega de su constancia de participación avalada por ADEMEBA y FIBA.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport