No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Soy un hombre de palabra: Del Real tras ganar Oro e imponer récord en JCC

julio 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Módulo inferior

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Tal y como se lo prometió al presidente Enrique Peña Nieto en la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Mexicana, Diego del Real señaló que cumplió su palabra al ganar la medalla de Oro e imponer nuevo récord en la prueba de lanzamiento de martillo en Barranquilla 2018.
“Lo más importante es que cumplí mi palabra, dije: ‘oro y récord’. A eso venía y lo estoy cumpliendo, dando la cara a lo que me comprometí, soy hombre de palabra”, comentó Del Real al terminar su prueba.
De igual manera, Diego reconoció que “no empecé de acuerdo a la estrategia, debo aceptarlo. Quería empezar más contundente, sin embargo detalles técnicos me fallaron y lo importante fue que pude hacerlo y ejecuté de manera correcta el quinto lanzamiento”.
Diego hizo historia para México en Río de Janeiro 2016, al obtener un cuarto lugar que lo catapultó a los primeros planos.
“Desde los Olímpicos me convertí en un referente de mi país y creo que del mundo, por eso ahora es un doble compromiso”.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport