No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

“Mexico no es un inalcanzable”: presidente del COM

julio 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Módulo derecha, Noticias

a final de Barranquilla 2018, donde es el virtual campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al liderar el medallero desde el tercer día de competencias.
“Estamos entrando a esta recta final, que es muy importante para nosotros. En los deportes de atletismo México trae buenas cartas, pero no olvidemos que Cuba era la gran potencia y no vamos a bajar la guardia”, explicó Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM).
“La consigna todas las noches en las reuniones técnicas que se tienen es precisamente dar todo por México y los muchachos han respondido hombres y mujeres muy bien en estos Juegos Centroamericanos y del Caribe. Espero que así termine el medallero y que le demos a México esa satisfacción de que podamos estar al frente del deporte en Centroamérica y el Caribe”, enfatizó.
Esta será la undécima vez que México gana la justa regional y la octava que se impone ante Cuba.
“La primera semana fue muy importante para poder dar ese paso del que ya no hemos aflojado y hoy por hoy hay muchos países que han considerado que México es inalcanzable. Nosotros no lo sentimos así, no vamos a bajar la guardia ni un solo instante”, declaró el directivo.
En los deportes de conjunto, donde la delegación tricolor no figura en las distintas justas deportivas, enfatizó Padilla, se trabajará a marchas forzadas para elevar el nivel rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
“Deportes de conjunto es un tema aparte, siento que nos queda a deber el futbol varonil, no así el femenil que va a ganar la medalla de oro. Beisbol nos queda a deber también y lo que amerita es hacer un replanteamiento en estos deportes”, expuso.
El futbol varonil no pudo refrendar el título centroamericano al finalizar con un punto. “Lo importante es siempre luchar porque vaya una representación lo más digna y lo más participativa buscando quedar en el primer lugar de México, sea el deporte que sea”, dijo Padilla.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport