No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Más problemas para Demi Lovato: filtraciones y cancelaciones

julio 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

Hidalgo Sport. Agencias.- A una semana de haberse dado a conocer que la cantante y actriz estadunidense Demi Lovato sufrió una sobredosis y que se encuentra internada en el hospital, los medios de comunicación han realizado la difusión de un video de la noche previa al incidente y de la llamada de emergencia de 911; así como información sobre complicaciones de su estado de salud. A las cancelaciones de programas y conciertos, se suma la suspensión de la segunda parte del documental Simply Complicated que saldría en YouTube.
El portal TMZ dio a conocer el martes 24 de julio que Demi Lovato ingresó ese mismo día de emergencia al hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles por una aparente sobredosis de heroína. Ella se encontraba inconsciente en la cama de su residencia en Hollywood Hills cuando realizaron la llamada al 911 a las 11:22 am. Fuentes revelaron a TMZ que fue tratada por los paramédicos con Narcan, un medicamento usado para episodios de sobredosis de drogas y opioides.
La cantante y actriz nacida en Nuevo México saltó hace 10 años a la fama en el canal de Disney con Camp Rock y Sonny with a Chance. Su disco Confident fue nominado en 2015 al Grammy como Mejor Álbum Pop Vocal.
A sus 25 años ha presentado problemas de bulimia, bipolaridad, adicción y alcoholismo, que la llevaron a estar recluida en un centro de rehabilitación tras un incidente donde golpeó a una integrante de la gira conjunta entre el grupo Jonas Brothers y el elenco de la cinta Camp Rock 2: The Final Jam (2010).
Por seis años había logrado mantenerse libre del consumo de alcohol, cocaína y OxyContin, sustancias que empezó a consumir desde los 17 años. No obstante, como ella misma reveló en la primera parte de su documental Simply Complicated (2017), a la fecha no ha superado su bulimia, presentando recaídas tras la separación con su pareja de seis años, el actor Wilmer Valderrama, en junio de 2016 y tras tomar la decisión de vivir sola.
En “Sober”, su más reciente sencillo lanzado a finales de junio, revela que ya no está sobria, por lo que pide perdón a su familia, amigos y seguidores.
A lo largo de la semana el hashtag #PrayForDemi permaneció como tendencia en Twitter y varias celebridades expresaron su apoyoincluyendo Missy Elliott, Ariana Grande, Brad Paisley, Kesha, Bebe Rexha, Meghan Trainor, Maren Morris, Kehlani y Clean Bandit. Medios han captado a su ex novio Wilmer Valderrama y su amiga Selena Gomez visitando el hospital donde Lovato se encuentra internada.
Cancelaciones de último momento
La cadena de televisión Fox iba a trasmitir ese martes el programa Beat Shazam, en el cual aparecería Lovato. En vez de eso, decidió estrenar un capítulo con otro invitado. “Enviamos nuestro aprecio a Demi y su familia”, dijo el canal.
La productora de eventos Live Nation dio a conocer que el concierto que tenía programado la cantante el jueves 26 de este mes en Atlantic City, Nueva Jersey como parte del festival Atlantic City BeachFest Concert Series, había sido cancelado.
Por su parte YouTube dio a conocer que se suspende la realización de la segunda parte del documental Simply Complicated, el cual forma parte de la programación exclusiva que ha producido la plataforma de videos. El documental se estrenó el 17 de octubre de 2017 y, hasta la fecha, cuenta con más de 20 millones de reproducciones. Tras el éxito se tomó la decisión de realizar una segunda parte.
Susanne Daniels, jefa de programación global de Youtube, anunció que la segunda parte estaba a punto de ser publicada, pero tras la sobredosis de la estrella no será estrenada por el momento.
“Queremos que se mejore, y ella decidirá lo que quiere decir sobre esto. Ha tenido verdaderas dificultades, y está intentando con todas sus fuerzas salir adelante, y creo que la ‘efusión’ de simpatía para ella es un reflejo de la forma en que compartió sus batallas tan públicamente, con tanta honestidad”, explicó Daniels.
Filtraciones
En la noche previa a la sobredosis, Demi Lovato asistió a una fiesta en un bar para celebrar el cumpleaños de Dani Vitale, una de sus bailarinas. Janelle Hanson, una amiga de la cantante, publicó un video en sus redes sociales donde se puede ver a la celebridad mientras cantaban “Feliz cumpleaños” a la festejada. Si bien los asistentes borraron fotos y videos de la fiesta, TMZ logró rescatar el video y subirlo a su portal. Fuentes indican que ella estaba lúcida y que no había ingerido alcohol.
El día de hoy autoridades de atención a emergencias divulgaron una versión editada del audio de la llamada al 911 para pedir ayuda tras el episodio de sobredosis de Demi Lovato. En este se escucha a una mujer haciendo la solicitud de ayuda, pero no se incluyeron los detalles sobre lo que pasaba con Lovato.
La mujer pide que los paramédicos no usen las sirenas cuando lleguen al domicilio. El operador le responde que no puede controlar y que “esta es definitivamente una emergencia médica” ya que deben llegar lo más rápido posible.
Complicaciones de salud
Tras darse a conocer la noticia del incidente de sobredosis, su representante dio a conocer en un comunicado emitido el martes por la noche que “Demi está despierta y con su familia, la cual quiere expresar su agradecimiento para todos por el amor, las oraciones y el apoyo”.
“Parte de la información que está siendo reportada es incorrecta y pedimos atentamente respetar su privacidad y no especular pues su salud y su recuperación es lo más importante ahora”, agregó. No dio información sobre las razones de la hospitalización.
A una semana, TMZ asegura que aún está “muy enferma”, al grado que no se ha planteado alguna fecha para darla de alta. Entre las complicaciones reportadas son naúseas extremas y fiebre alta. También el portal afirma que de primera mano saben que los familiares y amigos no han hablado con ella sobre la rehabilitación porque no se encuentra en condiciones para tomar una decisión.
A pesar del estado, los médicos y familiares son optimistas respecto a su recuperación. “Está bajo el cuidado de médicos expertos y se espera que se recupere por completo”, reveló una fuente anónima a TMZ.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport