No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Hidalgo, subcampeón en el Nacional de Mixuiahuala

julio 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.-La Federación Mexicana de Baloncesto A.C., en coordinación con la Asociación Hidalguense de Baloncesto A.C., la Dirección del Deporte y las Ligas Regional, Infantil y Juvenil de Basquetbol de Mixquiahuala, Hgo., organizaron el Campeonato Nacional Sub-21, mismo que fue celebrado los días 26, 27 28 y 29 de Julio del 2018.
En la gran final de dicha competición, Guerrero venció a Hidalgo por marcador de 66 a 62 contando en Luis Romero en el mejor anotador hidalguense con 24 puntos seguido de Arath Arroyo con 16 y Jorge Pérez 11.
En este Campeonato Nacional, se contó con la participación de los estados de Chiapas, Guerrero, Tlaxcala, CDMX, Estado de México, Querétaro, Tabasco, Guanajuato, Jalisco, Baja California Sur entre otros.
Para llevar a cabo la primera Ronda Eliminatoria, se conformaron grupos entre los equipos participantes, pasando a la etapa de Cuartos de Final, los mejores clasificados de cada uno de ellos.
En la etapa de Cuartos de Final, Guerrero venció a IMSS, CDMX venció a Guanajuato, Jalisco hizo lo propio con Chiapas e Hidalgo superó a Baja California.
En la Primera Semifinal, Guerrero venció a CDMX, mientrasque en la segunda semifinal, Hidalgo derrotó a Jalisco, 65 a 49.
En juego por el Tercer Lugar de este Campeonato Nacional, Jalisco venció a CDMX 50 a 49. Aarón Medrano anotó 18 puntos y Víctor Corral 8 puntos a favor de Jalisco. Por CDMX, Francisco Cerón anotó 18 puntos y Brayan Baños anoto 11 puntos.
Al término de esta Gran Final, se llevó a cabo el Acto de Premiación, que consistió en hacer entrega de Trofeos y Medallas alusivas al evento a los 4 primeros lugares de este Campeonato Nacional


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport