Espejo, feliz por el desempeño tuzo en Barranquilla

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La estratega hidalguense destacó puntalmente el aporte de Karla Nieto y Mónica Ocampo, capitana del Pachuca y el Tri; así como de su exjugadora Yamile Franco, quienes fueron parte de la columna vertebral de Roberto Medina.
“Estoy muy contenta por Mónica, por Karla, por la misma ‘Puma’; creo que han hecho un gran papel; estoy muy orgullosa de ellas. Siempre estuvieron al pendiente también de nosotras y de lo que pasaba en la liga”, comentó.
Asimismo, destacó el hecho que ahora sí el logro del Tri Femenil acaparó los reflectores de los medios de comunicación; “me emociona que ya sea así, al principio era más la noticia por la derrota de los chicos, hoy la felicito por seguir la parte femenil, que no quedó a deber”.
Finalmente, sobre el primer descalabro de la Tuzas en el Apertura 2018, Espejo no quiso poner de excusa las condiciones del terreno de juego, aunque sí comentó que el pasto sintético del Caliente no permitió desplegar su mejor futbol”
“Fue un factor para nosotros en el sentido de rendimiento, pero a mí no me gustado poner ningún pretexto; hay que felicitar a Xolos; las jugadoras se murieron en la cancha; no queda mas que el aprendizaje y prepararnos para lo que sigue”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí