No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Alejandra Romero ya está pensando en la revancha

julio 31, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Luchas Asociadas, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, reconoció que no refrendar su título en los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue un duro golpe, pero ya piensa en tener revancha en sus próximas competencias; como afirmó en una emotiva publicación en redes sociales.
“Me duele no poder haber refrendado mi título, pero me llevo muchas cosas como ser humano y solo por eso ya he ganado. Algo hermoso del deporte es que da revanchas, nos vemos en la que sigue, donde dejare hasta el alma porque lo que busco también me está buscando a mí”, comentó.
De cara a esta justa, Romero Bonilla había tenido una intensa preparación internacional, con actividad en La Habana, Cuba; Lima, Perú, y Madrid, España, competencias en las que alcanzó diversos podios, pero que lastimosamente no pudo replicar en Barranquilla.
“Venía de una racha muy buena, entrené por horas, hice mi dieta, todo. Sacrifiqué y entregué todo lo que los campeones saben que se entrega en un colchón no quise aceptar la presión que traía y dejé de disfrutar lo que tanto amo (sic), a veces tenemos que permitirnos ser seres humanos”, agregó.
En su mensaje, Ale también se dio tiempo para agradecer al equipo de trabajo: “Como ustedes sabrán, en la vida a veces se gana y a veces se pierde, pero nunca se pierde por completo siempre hay aprendizajes, algunos que se quedan tatuados en la piel, y este nunca se me va a olvidar”.
La gladiadora hidalguense compitió el pasado lunes en los JCC, con saldo de dos triunfos, en fase de grupos, y tres derrotas: en la primera ronda, en la semifinal y en la disputa por la medalla de bronce.


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport