Zona Hidalgo, satisfecha con el resultado en los JN

0
112
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- En el marco del 80 aniversario de la fundación de Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario celebrada en la Ciudad de México, la zona Hidalgo participó con 120 efectivos, pertenecientes a los municipios de Atitalaquia, Singuilucan, y Pachuca.
Al obtener un tercer lugar nacional en escoltas de bandera, y la banda de guerra jaguares conseguir el segundo lugar nacional en banda de guerra, el mando de zona manifiesta que los objetivos planteados por el mando de zona, se cumplieron.
Por otra parte, en la prueba pentatlón ideológica, pelotón de orden cerrado del femenil y varonil y taekwondo, se obtuvo destacada participación; además los pequeñines del campamento menor posicionaron a Hidalgo en un inmejorable lugar en donde todos obtuvieron medalla.
El mando de la Zona Hidalgo Fernando Obregón Aguilar, y su grupo de dirigentes convoca a todos los jóvenes que quieran formar parte de este agrupamiento, para seguir con la labor de posicionar al estado dentro de los mejores del país. Cabe mencionar que los próximos Juegos Nacionales del pentatlón serán el estado de Coahuila y agrupación ya está en preparaciones.
Para inscripciones pueden acercarse a los siguientes municipios: Pachuca, Singuilucan, Tula de Allende, Tizayuca, Mineral de la Reforma, Atitalaquia, Progreso de Obregón, y próximamente en Tulancingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí