Selección Femenil de México es oro en Barranquilla

Hidalgo Sport. Agencias.- La Selección Mexicana de Futbol Femenil conquistó la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebran en Barranquilla venciendo 3-1 a Costa Rica
El Seleccionado mexicano hizo buenos los pronósticos y repite la medalla de oro conquistada en los Juegos de Veracruz 2014. Finalizaron invictas.
Roberto Medina hizo un gran trabajo con su equipo mexicano.
El conjunto azteca tuvo que reponerse cuando Costa Rica se les fue adelante en el partido al minuto 15.
La jugadora Guillén de Costa Rica llegó sola al área Tricolor, pero se tropieza con Ceci Santiago y la árbitro marca la pena máxima a favor de Costa Rica. Cecilia es amonestada y Katherine Alvarado cobra de buena manera y toman ventaja las Ticas 1-0.
Con ese marcador se fueron al descanso.
Sin embargo, en el complemento el equipo mexicano que nunca dejó de luchar, le dio la vuelta al marcador en sólo tres minutos.
La mexicana Charlyn Corral empató el juego al minuto 60, define con la izquierda para mandarla al ángulo y el juego se iguala 1-1.
El 2-1 legó en el 61, en un tiro de esquina, Kenti Robles la peina para mandarla al palo izquierdo de la porteta y México ya gana 2-1.
En el 62, Kaitlyn Johnson de recha mandó el balón al fondo de las redes y México ya gana 3-1.
El tiempo se fue rápido, no hubo más goles y México es bicampeón panamericano de futbol femenil.
Así saltaron a la cancha
Costa Rica: Bermúdez, Guillen, Benavides, Cruz, Salas, Villalobos, Rodríguez, Villalobos, Granados, Alvarado, Sánchez.
México: Cecilia Santiago, Jocelyn Orejel, Christina Murillo, Cristina Ferral, Kenti Robles, Nancy Antonio, Nayeli Rangel, Charlyn Corral, María Sánchez, Mónica Ocampo, Kaitlyn Johnson

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport