Presentación de Liga de Futbol Femenil del Centro

0
114
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de crear una liga que de fogueo y proyección a jugadoras del país, presentaron la Liga de Futbol Femenil de Centro, que trabajará con apoyo de la Liga Sport Total Pachuca.
Erick Vázquez y Emmanuel Cantera, representantes de ambas ligas, respectivamente, comentaron que el torneo va dirigido a todos los equipos de la zona centro en la categoría Libre: “Vamos trabajar de la mano con lo que es la zona bajío, ofrecer un escaparate a las jugadoras que no están en primera división, pero que sea formal; (estamos) respaldos por sport total”, comentó el primer mencionado.
Para los clubes interesados en formar parte de este certamen, indicaron que el costo de la inscripción es de mil 500 pesos; “nuestra intención es no hacer un torneo costo, pues el primer obstáculo es la cuestión económica”.
Como aliciente, indicaron que los mejores cuatro lugares de ambas zonas, centro y bajío –la cual abarca Guanajuato, Querétaro y San Luis Potosí-, se enfrentarán en un cuadrangular para obtener al primer campeón de este certamen.
Agregaron que hasta el momento ya hay varios equipos que ha mostrado interés, como: Real Halconas, ITESM Hidalgo, Centellas, Fuerza Aérea, Deportivo Ixmiquilpan, Street Soccer Tulancingo, Porto Mixquiahuala, Real Actopan, Bayer Tula, Cuervos Ajacuba, Deportivo Tultitlan, Hadas de Texcoco, Tecnológico de Pachuca y Macrosoccer Acapulco.
Finalmente, indicaron que tendrán su primera junta técnica el 17 de agosto; después, del 25 al 26 se disputará la primera jornada de la Liga de Futbol Femenil Centro, con una ceremonia de inauguración con sede por definir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí