Roza Ale Romero el podio en los Centroamericanos

0
80
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Alejandra Romero Bonilla, gladiadora hidalguense, rozó su segundo podio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al quedar en el cuarto puesto de la categoría -57 kilogramos, en Barranquilla 2018.
La oriunda de Tulancingo inició con el pie derecho la defensa de su título de Veracruz 2014, al a la panameña Estefani Aguilera con un contundente 11-0 en su primer compromiso del grupo A.
No obstante, después vino el vaivén en la justa, pues cayó en su segundo choque del sector ante la venezolana Betzabeth Zarco, por un apretado 3-2; después, recuperó el rumbo ante la cubana Lianna Montero, por un 4-3.
Con dos triunfos y un descalabro, Romero Bonilla avanzó a la semifinal de la justa, en la que se topó puertorriqueña Nes Marie Rodríguez, que logró un triunfo sin complicación sobre la hidalguense, por un aplastante 7-0.
Romero aspiraba a la mella de bronce; sin embargo, Yessica Oviedo, representante de República Dominicana, le propinó su tercera derrota a Ale en la justa, por marcador de 3-2.
Romero Bonilla tendrá revancha en los Juegos Panamericanos Perú 2019, justa para la cual ya tiene su boleto, que también forma parte del proceso de la hidalguense rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí