Los Tuzos, van por segundo triunfo en la Copa MX

julio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Futbol Nacional, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- A falta de triunfos en la liga, a los Tuzos del Pachuca no les caerán mal un par de copas, cuando esta noche, en el estadio Hidalgo, busquen su segundo triunfo del certamen copero ante Santos Laguna.
A diferencia de la liga, en la que suma dos descalabros al hilo, el equipo hidalguense arrancó con el pie derecho en la Copa MX, en la que venció 2-0 como visitante a los Toros del Celaya, resultado con el que se adueñaron de la cima del grupo 5.
Para este cotejo, el español Pako Ayestarán, técnico del Pachuca, echaría mano de sus mejores hombres, dada la necesidad que tiene que sus refuerzos, el colombiano Juan David Pérez y Elbis Suosa, principalmente, tomen ritmo y también compitan por un puesto en la liga.
Aunque apenas arranca el certamen, el margen de error es mínima; un resultado negativo encendería las alarmas en el seno blanquiazul, y más de cara a otro duelo trascendental, este fin de semana, ante América.
Sobre rival, que es el actual campeonato del futbol mexicano, será el parámetro ideal para que los Tuzos levanten el vuelo, aunque también ha arrancado su participación en el Apertura 2018 de manera discreta, con un triunfo y una derrota.
Después es este cotejo, las acciones de este sector reanudarán el 7 de agosto, con el choque entre Santos y Celaya; Pachuca tendrá un receso y volverá a la acción hasta el 29 del mismo mes, cuando visite a los laguneros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport