Oseznos, con campeonatos en Conferencia Infantil

julio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo hidalguense Oseznos de Actopan regresó a casa con dos campeonatos de la Temporada Primavera 2018 de la Conferencia Infantil de tres finales disputadas en la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).
IRONS
El primer equipo que logró la corona fue el de la categoría Irons, que saltó al emparrillado del estadio Comanches Atizapán, en el Estado de México, en punto de las 10:00 horas; imponiéndose 12-6, en un intenso duelo, a los Borregos del Tec CEM.
Los de la Bella Airosa tomaron ventaja desde el primer cuarto, con una cerrera de cuatro yardas de José Rafael Gómez, que puso los primeros 6 puntos a favor de Oseznos. Después, José Rafael Gómez aumentaban la ventaja a 12 puntos, que a la postre fue lapidario para los lanudos.
FALCONS
Dos horas más tarde tocó el turno a los Falcons, que mantuvieron la inercia ganadora para la causa úrsida ante el Tec Toluca; aunque la misión no fue fácil, pues enfrente tenían a un rival con el mismo balance que ellos en la fase regular y postemporada: cinco triunfos y un empate, resultados que se dio entre sí mismos.
Sin embargo, el pasado domingo no había margen de error, y nuevamente fueron Oseznos los que tomaron ventaja con anotación del mariscal del campo más el extra que hicieron efectivo, para ponerse 7-0; sin embargo, los mexiquenses se acercaron 7-3 con un gol de campo.
El equipo rival complicó en el tercer cuarto al ponerse 10-7, con gol de campo más el extra de su ofensiva; sin embargo, en el último periodo, Gerardo Villasuarez marcó la anotación con la que se quedaron con el título 14-10.
PONYS
Para desgracia de la causa úrsida, los Ponys no lograron alcanzar el bicampeonato, ya que el año pasado se coronaron en la división Tauros, tras caer en la final con el Tec CEM, por apretado marcador de 8-6.
Con esta final, el equipo, con jugadores de la generación 2003, dijo adiós a la Conferencia Infantil, en la que durante siete temporadas fueron un equipo protagonistas, clasificando a seis playoffs, llegando a cuatro finales y logrando dos títulos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport