Logran 12 Guerreros segundo triunfo en JCC 2018

0
78
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez- La Selección Mexicana de Basquetbol continúa en plan ascendente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, en la que logró su segundo triunfo de la justa, venciendo 72-69 a su similar de República Dominicana.
A diferencia de su primer partido ante Bahamas, México sufrió por algún lapso del encuentro, celebrado en el en el coliseo Elías Chewing, donde, incluso, el primer cuarto terminó en desventaja 12-20.
El español Iván Déniz, y su auxiliar Sergio Molina, movió sus piezas para tener el control de las acciones. La estrategia sirvió y tuvieron su cuarto más productivo, con 29 unidades, que los dejó con ventaja de 41-34 en el descenso.
República Dominicana volvió a la duela con mucha más hambre de triunfo, y exigió a los 12 Guerreros, que nuevamente se fueron abajo en el marcador, aunque con sólo dos puntos de diferencia: 51-53.
Fue así como el último periodo se vivió con intensidad, con ambos equipos en busca de la victoria; sin embargo, México, acostumbrado a las grandes hazañas, remontó por segunda vez el marcador, para lograr su segundo triunfo en la justa.
José Israel Gutiérrez Zermeño, pívot hidalguense, jugó en 16 minutos 38 segundo, tiempo en el que aportó con seis puntos, siete rebote y una asistencia.
Hoy, la Selección Mexicana de Basquetbol saldrá a escena en este mismo escenario, para disputar su tercer juego de la fase de grupos ante su similar de Cuba, que llega con una derrota y un triunfo a este duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí