Logra Luz plata en Barranquilla; hoy le toca a Nabor

julio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Centro y Panamericanos, Deportes, Judo, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La judoca Luz María Olvera se unió a la delegación hidalguense que aportó medalla en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, al quedarse con la plata de la categoría -52 kilogramos.
La pachuqueña abrió su actividad, en el Colegio Marymount, ante la puertorriqueña Francín Echevarría, rival a la que venció para acceder a la semifinal, instancia en la que se midió y superó a la a Diana de Jesús, de República Dominicana.
Ya instalada en la final, y con su lugar asegurada en el podio, “Luzma” enfrentó a la panameña Kristine Jiménez, con quien se enfrascó en un duelo de poder, el cual se definió por punto de oro, que favoreció a la canalera gracias a las amonestaciones sufridas por la hidalguense.
Con esta presea, Olvera Suárez se unce a Daniela Campuzano Chávez Peón, como la medallista de la delegación hidalguense que contribuye a la histórica cosecha de preseas de México en Barranquilla 2018, liderando la clasificación.
SALE NABOR A ESCENA
En el mismo tenor, Nabor Castillo Pérez hoy buscará mantener el paso de este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, justa en la que compite en la división de -66 kilogramos, en el que su rival será el costarricense Ian Sancho.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport