Dani Campuzano participa en el Xicotebike Maratón

julio 30, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Enrique Romero.- La ciclista hidalguense y medallista de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) que se llevan a cabo en Barranquilla, Daniela Campuzano formó parte de los participantes de una edición del Xicotebike Maratón celebrada en Xicotepec, Puebla.
La oriunda de Tulancingo junto con la competidora jalisciense Naomi Langarica fueron quienes más acapararon la atención en la segunda edición de dicha competición, misma que se efectuó con la presencia de por lo menos 600 velocipedistas.
Este par de competidoras, una de elite femenil 100 kilómetros, y la otra participante de juvenil 19 años, en 50 kilómetros, continuarán en competencias, pues tendrán que cumplir con otros compromisos, como Naomi defendiendo su titulo del 2017 en la Wirikuta, en Real de Catorce, San Luis Potosi.
Por su parte, Daniela estará participando en tres diferentes Copas del Mundo, buscando con ello, la posibilidad de ampliar su historial, con la mira puesta en los próximos Juegos Olímpicos a celebrarse en Tokio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport