Arranca Hidalgo en el Nacional Scotiabank Sub 17

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hidalgo arranca esta mañana con su participación en el Campeonato Nacional Scotiabank Sub 17, en Orizaba, Veracruz, justa que recibe a más de 500 jugadores de todo el país.
La selección del estado saltará a la grama del estadio Socum, uno de los más antiguos de la república mexicana, construido en 1899, en punto de las 11:40 horas, para enfrentar a su similar de Morelos.
El certamen de esta división arrancó ayer; sin embargo, ubicado en el grupo I, junto los morelenses y Campeche, descansó en la jornada 1. Mientras, sus rivales abrieron las hostilidades con triunfo por marcador de 2-0 para los primeros mencionados.
En total, son 19 futbolistas los que represente a Hidalgo en la justa; todos bajos las órdenes de los entrenadores Javier Arroyo y Daniel Pérez.
El plantel y cuerpo técnico viajaron a territorio veracruzano con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte, la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionados y el esfuerzo de cada uno de los padres de familia de los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí