Acepta el PSV tener un interés por Erick Gutiérrez

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo holandés PSV Eindhoven confirmó su interés por el canterano tuzo, Erick Gutiérrez; esto, tras un tweet que ayer publicó con una imagen del jugador y la leyenda: “Contratando a Guti”
En la nota que compartieron los granjeros, confirma que la información que desde la semana pasada surgió en México es cierta, y que el que nació en Ahome, Sinaloa, emigraría al Viejo Continente a préstamo, con opción a compra.
Así, en caso de llevar a buenos términos la negocias, Erick se reencontraría con Hirving Lozano en la Liga Holandesa, aunque habrá una cláusula obligatoria en la que PSV deberá pagar 15 millones de dólares por Guti en la temporada 2019-2020.
“Ciertamente lo saben en México. Erick Gutiérrez vendrá al PSV este verano. Según diversos medios mexicanos, PSV utiliza el alquiler del mediocampista con una opción de compra obligatoria para la próxima temporada”, se lee en el texto que compartió el PSV.
En días pasados, Gutiérrez había mostrado su gusto por el club tulipán, incluso llegando a posar con la playera, la cual fue un regalo del “Chucky”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport