Tigres no deja escapar puntos frente a Tijuana, 1-0

julio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Modulo Izquierda, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Así como en la primera jornada del Torneo Apertura 2018, Tigres no dejó escapar puntos en la segunda fecha al derrotar 1-0 a Tijuana gracias a la magia del delantero francés, André-Pierre Gicnac en el Estadio Universitario.
Durante el primer tiempo, la escuadra felina dominó totalmente el encuentro e intentó abrir el marcador en varias ocasiones con llegadas de Luis ‘Chaca’ Rodríguez y Gignac, sin embargo, tuvieron que conformarse con un 0-0 para irse al descanso y replantear su juego.
Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Ricardo Ferretti mantuvieron el ataque, con intención se abrir el marcador. Objetivo que fue alcanzado al minuto 58′, con un gran centro de Javier Aquino para el francés, Gignac, quien remató de cabeza y sorprendió al guardameta de Xolos, Manuel Lajud, marcando el 1-0 en casa.
Y aunque parecía que el tanto de Tigres sacaba la garra del conjunto visitante, fueron los felinos quienes nuevamente propusieron mayor juego. Ya en la recta final, Juan Lucero puso a temblar al cancerbero, Nahuél Guzmán, con un remate de larga distancia que se fue ligeramente desviado.
De esta manera, los de la UANL consiguieron su segunda victoria, mientras que Xolos debe conformarse con la victoria frente a Chivas obtenida en la Jornada 1 del Apertura 2018.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport