Termina Leonel Palma en el sitio 28 en Barranquilla

0
74
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ciclista hidalguense, Leonel Palma Dajui cumplió con sus primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018, donde terminó en el lugar 28 del ciclismo de ruta.
Leo Palma formó parte de la Selección Mexicana, con José Aguirre Infante, Miguel Álvarez Ayala, Daniel Badilla, Eugenio Mirafuentes, Ignacio Prado Juárez, Ignacio Sarabia Díaz, que compitió ayer en distrito de Buga, Villa Rica en la ciudad de Cali, Colombia, donde el mejor ubicado fue José, quien culminó en el octavo lugar.
El hidalguense, por su parte, terminó la competencia con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 56 segundos, casi a siete minutos del ganador, el competidor local Nelson Soto, con 3:36.57.
Pese a las condiciones climatológicas, principalmente el calor, los pedalistas aztecas, se mantuvieron gran parte en la punta, no obstante, los colombianos, impulsados por su público, dieron el extra en el asfalto, para quedarse con el triunfo.
En los kilómetros finales, el grupo principal se fue compactado; cerca de llegar a la meta el colombiano Nelson Soto, el panameño Christofer Jurado, el venezolano Carlos Linares, salieron como bólidos para quedarse con el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí