Simeone prefiere a Messi sobre Cristiano Ronaldo

julio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Internacional, Módulo inferior, Noticias

Hidalgo Sport. Récord.- Luego de la debastadora derrota que sufrió Argentina frente a Croacia en el Mundial de Rusia 2018, comenzó a circular un audio en el que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dejaba entrever que prefería a Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi. Sin embargo, esta vez dejó todo muy claro y aseguró que si tuviera qué elegir, se decantaría por el delantero argentino.
“Si tuviera que elegir entre Messi y Cristiano, elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda. Cuando expresé lo de Messi y Ronaldo, no hablaba de quién es el mejor del mundo.
“Sino, si uno tuviera el dinero para comprar a un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo, Messi, rodeado, es mejor que Ronaldo”, dijo Simeone previo al duelo de preparación contra el PSG.
Y es que en el audio de Whatsapp que iba dirigido para Germán Burgos (su asistente), Cholo hacía referencia a que el atacante del Barcelona sobresalía porque estaba rodeado de futbolistas con muy buen nivel.
“Messi es bueno, pero está claro que es bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. La pregunta que te hago es la siguiente: ‘Si tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?”, habría declarado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport