Segunda jornada y muchos goles en el Ascenso MX

0
71
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Se llevó a cabo la segunda fecha del Apertura 2018 en el Ascenso MX con promedio de 3.5 anotaciones por partido.
Los locales volvieron a dominar la jornada con cuatro victorias, un empate y dos triunfo de los visitantes.
Te presentamos el resumen de la Jornada 2 de la categoría de plata del futbol mexicano.
Mineros 2-1 Celaya
Mineros de Zacatecas consiguió su primera victoria del Apertura 2018 en casa ante Celaya con anotaciones de José Ramírez y Josué Mercado.
Atlante 4-1 Correcaminos
Goleada en el Andrés Quintana Roo. Atlante se presentó en casa con aplastante triunfo sobre Correcaminos, que venía de ganar en la jornada 1.
TMFC 1-2 Atlético de San Luis
Atlético de San Luis le sacó el triunfo a Tampico Madero en un partido que se detuvo 20 minutos por fallas en la iluminación en el Estadio Tamaulipas.
Zacatepec 3-2 Mérida
Club Atlético Zacatepec alargó el buen momento tras vencer al Atlas a media semana en Copa MX y superó en casa al conjunto de Venados de Mérida.
Alebrijes 2-0 Potros UAEM
Con anotaciones de Luciano Nequecaur y Renató Román, Alebrijes de Oaxaca hizo pesar el Tecnológico de Oaxaca ante Potros UAEM.
Tapachula 2-2 Cimarrones
Cafetaleros de Tapachula sumó su primer punto del Apertura 2018 con el empate en casa contra Cimarrones de Sonora que llegó a cuatro unidades.
Leones Negros 1-2 Juárez FC
Hay nuevo líder en el Ascenso MX. Los Bravos de Juárez cerraron la jornada con victoria en el Jalisco sobre Leones Negros que venía de tener descanso en la primera fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí