Ricardo Ramos, cerca del top ten en medio maratón

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El fondista hidalguense, Ricardo Ramos Vargas, rozó el top ten en el medio maratón de la Ciudad de México, al culminar la prueba en el décimo primer puesto; competencia que fue dominada por los atletas kenianos.
El oriundo de Tepeji del Río detuvo el cronómetro con tiempo de 1 hora 11 minutos y 38 segundos, para ser uno de los mejores exponentes nacionales ubicados; detrás de Antonio Uribe, quien acabó en el quinto puesto.
Al final de la competencia, Ramos Vargas se dijo satisfecho por su desempeño, pues dijo que competencia a competencia recupera la confianza y ritmo, tras la lesión que sufrió en la espalda en los pasados Juegos Olímpicos Río 2016
El triunfo le correspondió al keniano Julius Kibet, quien cruzó la meta con una hora, cinco minutos y 36 segundo, escoltado por sus paisanos de Emmanuel Chamer, décimas de segundo atrás, y Simon Kariuki, con una hora, siete minutos y 28 segundos.
Finalmente, en la rama femenil, la ganadora fue la keniana Grace Wambui, con una horas, 15 minutos y 49 segundos; seguida de la etíope Firegenet Mandefiro, con una hora, 16 minutos y 13 segundos, y la también keniana Scola Jepkemoi, con una hora, 17 minutos y 18 segundos. La mexicana mejor ubicada fue Mayra Sánchez en el cuarto puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí