Pedro y Crispina triunfan dentro de carrera altruista

julio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cerca de 300 participantes apoyaron a la causa de la quinta edición de la carrera atlética Creando Lazos de Vida, que organizaron las fundaciones CRYNDI y Lazos de Poder.
La competencia tuvo como salida y meta el parque David Ben Guirón, con circuito que abarcó la zona plateada, con distancia de 7 kilómetros para la categoría Libre en ambas ramas; mientras, las familias corrieron solo 3.
En cuanto a los resultados, en la Varonil, el triunfo fue para Pedro González Baños, con marca de 28:57, escoltado en el segundo puesto por Rogelio Baños Flores, con 29:36. El tercero fue para Alberto Vital Angular, con 31:55.
En la rama femenil, Crispina Cristino García cruzó primero la meta y paró el cronómetro en 31:44; escoltada en el segundo puesto por Verónica Cruz Pérez, con 33:09, y Martha Clara Melo, en el tercer puesto, con 39:55.
En la categoría de Ciegos y Débiles Visuales sólo reconocieron a Rubicel Hernández García, único competidor en esta justa.
Los ganadores obtuvieron una premiación en especie, en ceremonia encabezada por Yari Paredes Rentería, presidente de la Fundación CRYNDI, y Julio César Monzalvo Uribe, presidente de la Fundación Lazos de Poder.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport