Negrete candidatea a Tuca y Boy para DT del tri

julio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Selección Mexicana

Hidalgo Sport. Récord.- Manuel Negrete, quien fuera seleccionado nacional en el Mundial de México 86, expresó su deseo de que tras la salida de Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, el próximo entrenador del Tricolor sea mexicano o gente que conozca a la perfección el futbol azteca.
“Se habla de Almeyda y a mí no me desagrada, pero me gustaría más un entrenador mexicano, alguien que conozca el medio y que por supuesto esté identificado con los jugadores; podría ser el ‘Tuca’ (Ricardo Ferretti); me gustaría dar nombres, por ejemplo Tomás Boy, que también es un entrenador que podría ser y no está considerado por la gente, pero es un buen entrenador”, expresó el exfutbolista.
Negrete también consideró que ante la falta de buenos resultados en partidos decisivos era momento que Osorio se hiciera un lado del Tri.
“Tuvo una buena actuación, pero finalmente no ganó nada y los torneos importantes son los que te pueden definir como un entrenador diferente; sí calificó, hizo buenos partidos de preparación, pero en los partidos importantes en los de competencia no hizo nada”, dijo a su llegada al Estadio Olímpico Universitario para disfrutar del juego entre Pumas y Necaxa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport