Luzma y Ale, dos guerreras hidalguenses, en acción

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las guerreras hidalguenses, Alejandra Romero Bonilla y Luz María Olvera Suárez, salen hoy a combatir por México el estado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Luzma será la primera en abrir las hostilidades en el judo, quien competirá en la categoría de 52 kilogramos femenil, programados a las a partir de las 11:00 horas, con sede en el Coliseo Colegio Marymount, en Barranquilla.
Cabe recordar que la judoca pachuqueña viene de lograr podios en sus últimas competencias: obtuvo el bronce en el Campeonato Panamericano, en Costa Rica, y el oro en la Copa Panamericana, en Perú.
Por su parte, la gladiadora, Alejandra verá acción dos horas más tarde, en el Coliseo Universidad del Atlántico, también en la ciudad sede de los JCC, en estilo libre femenil, división -57 kilógramos.
La nacida en Tulancingo, llega a esta justa luego de obtener dos primeros lugares en La Habana, Cuba; otro título en el Panamericano de Luchas Asociadas Lima 2018. Además, de un reciente su subcampeonato en el Gran Premio de España.
Ambas atletas tuvieron un campamento, en la Madre Patria con las respectivas selecciones de su deportes, en el que afinaron detalles, de cara a los Centroamericanos, en los que Luz competirá por primera vez y Alejandra defenderá su título de hace cuatro años.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport