Los Tuzos, obligados a dar resultados inmediatos

julio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Triste, pero una realidad, que los Tuzos estén sufriendo desde el inicio del Apertura 2018, al no sumar un solo punto de cinco disputados y lo peor, es que no se ve una puerta mágica para salir de esta situación, por lo limitado del plantel, para que el técnico haga los movimientos adecuados.
Por una causa u otra, el Pachuca no tiene un panorama claro, de acuerdo a lo que ha mostrado en sus dos presentaciones de Liga MX, ya que se sigue careciendo de definición, donde Franco Jara sigue marcando la diferencia.
A esto se agrega los comentarios, convertidos en un secreto a voces de la supuesta negociación precisamente de Jara y la posible salida de Erick Gutiérrez al viejo continente, si pagan lo necesario.
El desempeño del equipo, que no termina de convencer, los rumores sobre las salidas y la falta de resultados, han creado una situación de desconfianza entre sus seguidores, basada en sus realidades.
Y, la solución no es inmediata, esto no va a cambiar de un día para otro, aunque es necesario un acuerdo, una para asegurar la estancia de Jara y de Mani y la otra, no dejar ir puntos cuando menos en casa.
En este momento, el Pachuca está en el fondo sin unidades, y lo importante –todos lo sabemos- esta pérdida de números pueden ser la diferencia al final para entrar o no a una liguilla, incluso por un gol.
Para concluir, anunciar el próximo juego contra el América en el estadio Hidalgo, con una buena y una mala: una buena entrada que se espera, y el resultado que estará en el aire, en espera de que se den ambas, para lograr una estabilidad deseada por todos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport