Se realiza II Circuito Deportivo “Condúceme papá”

julio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport.- Este sábado se llevó al cabo el Segundo Circuito Deportivo “Condúceme papá”, en las canchas del Centro de Extensión Universitaria (Ceuni), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en donde se reunieron alrededor de 300 personas para convivir mediante actividades deportivas.
La presidenta del Voluntariado de la máxima casa de estudios de la entidad, Gloria Tovar Orellán, explicó que esta actividad tiene el propósito de reconocer y dar un espacio de diversión y esparcimiento a los padres universitarios, tanto académicos como administrativos, además de fomentar la unión y la sana convivencia familiar.
De acuerdo con la esposa del rector Adolfo Pontigo Loyola, esta es la segunda ocasión que se efectúa esta actividad, después del éxito obtenido en el Primer Circuito Deportivo. “Es un evento muy esperado porque regularmente se celebra el Día del Niño, o el Día de las Madres, pero casi nunca festejaban a los papás; entonces una de las más grandes motivaciones que tiene el Voluntariado Universitario, es festejar a los papás, a los reyes del hogar”, mencionó.
Acompañada del rector Adolfo Pontigo, integrantes del Voluntariado y directivos de la UAEH, la señora Gloria Tovar subrayó que “un padre es un ser esforzado, sabio, prudente, valiente, pero sobre todo, amoroso.
“Tengo la certeza que siempre cada uno da el 101 por ciento y dedica con todo su corazón momentos de calidad a su familia. Por su constancia, responsabilidad, amor inagotable, perseverancia, los felicito y deseo que aprovechen este día al máximo con sus hijos, que se diviertan y disfruten este gran evento que es el Segundo Circuito deportivo ‘Condúceme papá’”.
Durante la bienvenida a los padres de familia, el secretario del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (SUTEUAEH), Jaime Galindo Jiménez, se unió al reconocimiento hacia los padres de familia y agradeció el apoyo que brinda el Voluntariado Universitario a los papás.
Posteriormente se ofreció a todos los asistentes una taquiza para almorzar y se concluyó con unas rifas de diversos regalos para los festejados.
Gloria Tovar adelantó que por primera vez el Voluntariado de la UAEH realizará un festejo del Día del Abuelo, programado para el 25 de agosto, a las 12:00 del día, en el Centro de Extensión Universitaria.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport