Encabezó Dani Campuzano los triunfos de Hidalgo

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Enrique Romero A.- Xicotepec de Juárez, Pueblo Mágico, Pue.- La Internacional Daniela Campuzano, dos veces Campeona de Juegos Centroamericanos, encabezó los podios de los representantes de Hidalgo, con numerosa participación en las diferentes categorías, en un circuito de 50 kilómetros, destacando también en master 35, Carlos Cruz, de Tezontepec.
Daniela se vio muy superior a sus contrincantes, dejando en el segundo lugar a Patricia Dolomi y tercera, Mónica Vega, campeona del 2017. Otros podios de los hidalguenses fueron en femenil 50, con primer lugar para Leticia Arellano, en varonil 17-18 plata para Erick Yael Estrada, otra plata en varonil 19, con Cristian Eduard Mendoza, bronce en varonil 30, con Ivan Granados Granados, en varonil 35, el doctor Cruz, estuvo al frente del 1-2 de los hidalguenses, con Juan Carlos Yepez.
En master 40, otro oro hidalguense, Arturo Santiago Hernández, en master 50, plata con Eduardo Gutiérrez. Todos los campeones recibieron sus premios en efectivo, además de los suéteres emblemáticos de Campeones ISCALI, uno de los importantes copatrocinadores, además de la presencia de las exclusivas calcetas H2O de Heriberto la Pualga Díaz JR.
La premiación fue por la noche en la Plaza principal de Xicotepec, con presencia de Juan Carlos Valderrabano, presidente municipal, acompañado de Gerardo Langarica, director técnico y coordinador de relevantes eventos, en su calidad de promotor nacional e internacional, quien ya tiene lista la Wiricuta en Real de Catorce, San Luis Potosí, en este agosto-
Y la actividad del Mountain Bike en México seguirá el 12 de agosto en el serial hidalguense en Chilcuautla, con la coordinación de Antonio Silva.
PAULITA ISLAS INFANTIL CON HERMANOS TRUJILLO
La chiquilla Paulita Islas de Cholula, Puebla, se iniciará en el ciclismo sport, con el equipo Trujillo Hermanos, que dirige Marian o Eladio Trujillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí