El Club de Leones de Pachuca renova actividades

julio 29, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

Hidalgo Sport.- Con motivo del cambio de directivo en el Club de Leones, se hizo un reconocimiento a Dos Germán Corona del Rosa, como fundador de este grupo altruista, que pretende reforzar sus actividades e incrementar el número de socios.
David Ortiz Licona, es el presidente saliente, quien manifestó: “concluimos la gestión de este ejercicio, que considero ha sido positivo, donde el servicio ha sido la característica principal que ha distinguido a nuestro club; las necesidades que la comunidad tiene son muchas, y algo hemos podido contribuir a suavizarlas”.
Tenemos un lema que se cumplió cabalmente “Nosotros servimos”.
Por su parte, Fernando Barragán Pulido, nuevo dirigente del Club de Leones, afirmó que “seguiremos con lo del presidente anterior, es un gran trabajo apoyar a los más necesitados, para eso está el Club de Leones”.
Entre otras actividades altruistas en beneficio de la población, aseguró que apoyamos en el cáncer a niños, al medio ambiente, viene el apoyo al compañerismo y a la gente, en rehabilitación.
RECONOCIMIENTO A DON GERMAN
Durante el evento, Don Germán Corona del Rosal, comentó que: “Esto nació de un grupo de hidalguenses que nos reunimos en el Club de Leones para prestar servicios a la gente más necesitada, en 1950”.
“Yo había sido socio del Club de Leones Ixmiquilpan, de donde soy originario, pero como radico en Pachuca, solicité el cambio y desde entonces soy León de Pachuca, comenzamos con unos 15 socios y poco a poco creció”, agregó.
Al mismo tiempo aclaró que ha faltado difusión y que los socios invitemos a los amigos. Cualquier interesado se puede acercar al club para solicitarlo, dirigirse con Fernando Barragán, el actual presidente del club.
Finalmente expresó el deseo y voluntad de servir a su ciudad, sobre todo a los más necesitados, “aquí hacen colectas y reparten sillas de ruedas y cosas así, que son servicios modestos y que se hacen de corazón”, concluyó.
PRIMER PRESIDENTE DE LOS TUZOS
Cabe mencionar que Don Germán fue el primer presidente del Club Pachuca, a quien entregó una vida, poniendo parte de su patrimonio para mantener al equipo en la segunda división profesional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport