Celebra 10 años de boxeo en el Mineral con función

0
50
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una fiesta total se vivió en la escuela municipal de boxeo, en Mineral de la Reforma, con motivo de su primera década de existencia, con una función correspondiente al torneo Ponte el Cinturón Anaya California.
Pasadas las 15 horas comenzaron las hostilidades en el cuadrilátero, con 10 combates, donde se disputaron correspondientes las semifinales del certamen, que disfrutó el público presente en el inmueble.
Dos horas después se dio paso a la ceremonia protocolaria, a la que asistió el presidente municipal, Raúl Camacho Baños, acompañado de autoridades de Mineral de la Reforma, quienes develaron una placa en la escuela de box.
Daniel Campero Ortega, vicepresidente de la Asociación de Boxeo Amateur de Hidalgo e instructor en esta ciudad, comentó que a lo largo de estos 10 años surgido atletas que han representado a Hidalgo en justas como Olimpiadas Nacionales, Festivales Olímpicos y Campeonatos de Primera Fuerza.
Entre los más destacados, explicó que se encuentra Fernanda Cruz, medallista en el torneo Nacional de Primera Fuerza del año pasado, y quien también fue parte del proceso para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
Finalmente, recordó que este inmueble trabaja en tres horarios: 8:00-11:00, 17:00-19:00 y 19:00-23:00 horas; y detalló que las inscripciones tienen un costo de 150 pesos por seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí