Buscan las Tuzas su tercer triunfo frente a las Xolas

0
63
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las Tuzas del Pachuca darán, esta noche, cerrojazo a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 ante Xolas de Tijuana, en duelo a desarrollarse en el estadio Caliente, en punto de las 21:00 horas.
El cuadro que dirige Eva Espejo saldrá a tratar de mantener su invicto y alargar su paso perfecto con dos triunfos; antes lo hizo por los marcadores de 2-1 sobre Cruz Azul y Puebla, como visitante y local, respectivamente.
Pese a la desmantelada que sufrió el equipo, con la salida de jugadores importantes, sumadas a las cuatro bajas que actualmente tienen por selección: Mónica Ocampo y Karla Nieto en Juego Centroamericanos y del Caribe; además de Karen Díaz y Viridiana Salazar en el Mundial Sub 20, las Tuzas llevan un buen paso.
No obstante, las chicas que llegaron se han comportado a la altura de las exigencias y han aportado para mantener al Pachuca en los primeros planos de la Liga MX Femenil.
Sin embargo, la misión de hoy no será sencilla, pues el conjunto fronterizo tampoco conoce la derrota en el arranque del torneo con un triunfo y un empate, racha que, seguramente, tratarán de mantener ante las Tuzas.
El torneo pasado, ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones, con saldo favorable paras las hidalguenses con dos triunfos: 1-0 en el estadio Hidalgo y 4-2 en el estadio Caliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí