Rafael Puente Jr. elogió y “dio su lugar” al Pachuca

0
96
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. ESPN.- El técnico Rafael Puente del Río elogió a Pachuca, porque hizo “un partido valiente” y comentó que su equipo tuvo un comportamiento muy digno y que ganaron “con justicia”.
“El rival nos presionó desde la salida, vino a evitar que pudiéramos realizar nuestro juego y crearon algunas oportunidades; digamos que por lapsos el juego fue parejo, pero nosotros estuvimos mejores”, señaló.
A su vez aceptó que ganar siempre mejora las condiciones de trabajo, pues “las cosas son mucho más sencillas y más cuando se tiene un grupo tan trabajador y solidario como el que tengo”.
“Me llena de satisfacción la noble afición que nos apoyó y se merece mucho; se merecen esta victoria. Para nada nos relajaremos. A partir del mañana, a empezar a trabajar para el siguiente partido”, expuso el timonel.
Por otro lado, Pako Ayestarán, técnico de albiazul, sostuvo que “Se hizo un buen trabajo”, además de que tuvieron “dominio del juego” pero no pudieron hacer gol.
“Nos falta acertar. Tenemos contraataques, pero no la fortuna de ejecutar el último pase. No fuimos capaces de genera nada”, afirmó.
También hizo hincapié en que defensivamente los ‘Tuzos’ están bien, a pesar de haber recibido una anotación. “El equipo responde y cuando queremos apretar arriba metemos en problemas al contrario como hoy; pero en nuestro juego no pasan cosas. Necesitamos genera más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí