Para Pako Ayestarán, la contundencia está fallando

julio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Tuzos

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Aunque los Tuzos sumaron su segunda derrota en el Apertura 2018, el entrenador blanquiazul, Pako Ayestarán considera que su equipo juega bien y está convencido de que van por el camino correcto, pero percibe que hace falta mucho trabajo en la generación de juego.
Las oportunidades más claras del partido las tuvo Pachuca, pero no pudieron concretarlas y el es ahí donde el estratega español encuentra la principal problemática, su equipo no ha sabe lo que es anotar en lo que va del torneo.
“Hay tiros que no encuentran portería; tenemos la mala fortuna de no ejecutar bien el último pase, al final no somos capaces de generar nada”, agregó Ayestarán
Por otra parte, el ibérico destacó el trabajo defensivo de su equipo, ya que mantuvieron a raya a sus rivales en la mayoría de las aproximaciones que tuvieron durante el partido.
“A nivel defensivo estamos bien, a pesar del gol. El equipo responde, generamos muchos problemas a Gallos en su salida”, finalizó el español.
Condiciona Guillermo Ochoa para firmar con Napoli
Hidalgo Sport. ESPN.- Las negociaciones entre el Napoli y el Standard de Lieja siguen, sin embargo, de acuerdo a información de Corriere del Mezzogiorno, de Italia, podrían caerse por las pretensiones de Guillermo Ochoa, quien no buscaría un contrato de préstamo.
El medio italiano señala que el portero no podría llegar al conjunto que dirige Carlo Ancelotti, pues el interés del guardameta es firmar un contrato de venta, pues le resta un año de vinculación con el club de Bélgica.
El presidente del club italiano prefiere contar con un portero de experiencia que fichar al colombiano Santiago Arias.
En la última semana se han acelerado las negociaciones para que Ochoa llegue a las filas del Napoli para la siguiente temporada, debido a que Alex Meret, sufrió una lesión en un duelo de preparación, misma que lo alejará de las canchas.
El mexicano tuvo una actuación destacada en el Mundial de Rusia 2018, donde fue el segundo portero con más atajadas del torneo, con 25, detrás de Thibaut Courtois, que hizo 27.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport