Los Oseznos disputan tres títulos ante los Borregos

julio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez. -Todo hidalguense acostumbra a comer barbacoa los domingos. Lo mismo buscarán hacer los Oseznos de Actopan en las tres finales que disputarán hoy, en la Conferencia Infantil de la Liga Fademac, ante los Borregos.
Los tres encuentros se disputarán en el estadio Comanches Atizapán, en el Estado de México, un escenario “neutral” para ambos conjuntos, donde el primero que saldrá a escena, a las 10:00 horas, es la división Irons, que enfrentarán al ITESM CEM.
Este equipo terminó invicto la fase regular y en la semifinal confirmó su buen paso al vencer 23-0 a los Perros Negros, lo cual los hace favoritos: su defensa sólo ha recibido 6 puntos, ante unos efectivos Borregos CEM que sufrieron de más en semifinales al ganar 7-6 a Toritos, pero una final es diferente.
En el segundo choque, a las 12:00 horas, tocará el turno a la categoría Falcons; ellos enfrentarán al ITESM Toluca, en lo que será un duelo parejo en el que ambos llegan a la final con la misma marca de cinco ganados un empate. Precisamente, el empate fue el duelo entre ambos en temporada regular, que terminó 14-14.
Finalmente, la triple cartelera cerrará con la categoría Ponys, a las 14:00 horas; equipo que busca el bicampeonato en la Conferencia Infantil. El año pasado ellos alcanzaron el trofeo en la división Tauros.
Pero enfrente estarán unos toluqueños que, sin duda lucen y salen como favoritos para este duelo, ya que en semifinales apalearon 30-0 a sus hermanos del CEM, aunque no quieren ninguna sorpresa ya que Oseznos viene de ganarle como visitante a Perros Negros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport