Invitan a la carrera altruista “Creando lazos de vida”

julio 28, 2018 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha, Noticias

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Las fundaciones CRYNDI y Lazos de Poder llevarán a cabo, esta mañana, la quinta edición de la carrera atlética con causa creando lazos de vida, con la cual buscan concientizar y recaudar fondos para ayudar a niños a niños con discapacidad que viven en situación vulnerable.
Autoridades de ambas asociaciones, acompañadas por representantes del deporte en el estado, darán el banderazo de salida a las 8:30 horas, en el parque David Ben Guirón, punto de salida y meta del carnaval de piernas.
La distancia a recorrer es de 7 kilómetros para las categorías libre, silla de ruedas y ciegos y débiles visuales, ambas ramas; y otra prueba de 3 kilómetros para familias, quienes, según la convocatoria, podrán participar hasta con mascotas.
Los ganadores de cara rama obtendrán una premiación en efectivo, cuyo monto se dará a conocer esta mañana.
Al finalizar la carrera habrá un concierto del cantante y compositor mexicano Aurelio; además se contará con inflables infantiles, exhibición acrobática en motocicletas, gotcha, botarga y diversas actividades para realizar en compañía de familia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport